Servicio de realización de las auditorias de cuentas, cumplimiento y operativa a Santa Eulària des Riu XXI, S.A.U para la ejecución de las funciones de control financiero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Eulalia del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río
Objeto del contrato
Servicio de realización de las auditorias de cuentas, cumplimiento y operativa a Santa Eulària des Riu XXI, S.A.U para la ejecución de las funciones de control financiero
Lugar ejecución/entrega
Santa Eulalia del Río, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 11/03/2026
Expediente
1023/2026
Presupuesto base
52.000,00
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Blazquez Asociados Auditores S.LP.
- Adjudicaciones a Blazquez Asociados Auditores S.LP.
Detalle adjudicación
18200.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río ha adjudicado 208 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.729.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Parrot, S.A. (14), HERMANOS PARROT SA (9), Aglomerados Ibiza S.A. (7), ver publicación (7), ISLASFALTO, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río ha adjudicado 208 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.729.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Parrot, S.A. (14), HERMANOS PARROT SA (9), Aglomerados Ibiza S.A. (7), ver publicación (7), ISLASFALTO, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río ha adjudicado 208 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.729.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Parrot, S.A. (14), HERMANOS PARROT SA (9), Aglomerados Ibiza S.A. (7), ver publicación (7), ISLASFALTO, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río ha adjudicado 208 licitaciones de "Servicios financieros" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.729.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Parrot, S.A. (14), HERMANOS PARROT SA (9), Aglomerados Ibiza S.A. (7), ver publicación (7), ISLASFALTO, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 199.635 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (1), Ayuntamiento de Benissa (1), Sociedad Estatal de Acción Cultural (1), Diputación Foral de Álava (1), Televisión Pública de Canarias, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.