Suministro de casacas sanitarias para el Hospital Universitario La Paz
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
Suministro de casacas sanitarias para el Hospital Universitario La Paz
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 11/03/2026
Expediente
P.A.S.A. 2026-1-3
Presupuesto base
40.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
24/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUGENIO ALES LLAMAS, S.A.
- Adjudicaciones a EUGENIO ALES LLAMAS, S.A.
Detalle adjudicación
38.800,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de lencería, campos y gasas, para el Hospital Universitario La Paz.
- Hospital Universitario La Paz: Estor opaco de 200cmx155cm
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de sábanas de cama para el Hospital Universitario La Paz
- Hospital Universitario La Paz: 32 UNIDADES Chalecos fluorescentes
- Hospital Universitario La Paz: 1 UNIDAD Cojín ergonómico para silla de oficina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1654 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 626 adjudicatarios diferentes por un valor de 459.178.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.842.678 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (4), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2), Servicio Extremeño de Salud (2), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.