Adaptación nave municipal Parcela C-19, del Polígono Industrial de Monda
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MondaLicitaciones de Ayuntamiento de Monda
Objeto del contrato
Adaptación nave municipal Parcela C-19, del Polígono Industrial de Monda
Lugar ejecución/entrega
Monda, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 10/03/2026
Expediente
359/2026
Presupuesto base
41.322,31
Adjudicación
Fecha
07/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JUVANCEL, SL
- Adjudicaciones a JUVANCEL, SL
Detalle adjudicación
36900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Andaluz de Salud: CCA:.+6.C5WCFS8 Nº EXP: 0000443/2025 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS PARA LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA DE CÓRDOBA, HOSPITAL INFANTA MARGARITA DE CABRA DEPENDIENTE DEL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE CÓRDOBA, Y EL HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES DE POZOBLANCO DEPENDIENTE DEL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA NORTE DE CÓRDOBA, PERTENECIENTES A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA (PA 28/25)
- Ayuntamiento de Málaga: Servicios de mantenimiento general de edificios municipales de Málaga
- Ayuntamiento de Monda: Continuación de acerado del chaparral en el municipio de Monda
- Ayuntamiento de Monda: Limpieza y reparación de depositos de aguas municipales
- Ayuntamiento de Monda: Suministro e instalación de talanquera para barandilla en CL Villeta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monda ha adjudicado 26 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.707.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (4), Prosasfi (3), Alpasa Obra Civil, S.L. (3), BK Arquitectura y Urbanismo, SLP (1), Axaplay, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 43.205 euros. : Ayuntamiento de Monda (1), Ayuntamiento de Málaga (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.