SERVEI DE DINAMITZACIÓ JUVENIL DE L'ESPAI JOVE DE CALDES D'ESTRAC

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Caldes d'EstracLicitaciones de Ayuntamiento de Caldes dEstrac

Objeto del contrato

SERVEI DE DINAMITZACIÓ JUVENIL DE L'ESPAI JOVE DE CALDES D'ESTRAC

Lugar ejecución/entrega

Caldes d'Estrac, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/02/2026 a 11/03/2026

Expediente

990/2025

Presupuesto base

50.918,3

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.500,73


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Caldes d'Estrac ha adjudicado 36 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUASOS SERVEIS INTEGRALS SLU (2), ver publicación (2), DELOTEX 2000, S.L. (1), OCCIDENT GCO, SAU DE SEGUROS Y REASEGUROS (1), ASSOCIACIÓ D'INFORMADORS DEL MARESME (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Caldes dEstrac en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 494.772 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Maçanet de la Selva (2), Ayuntamiento de Arenys de Mar (1), Instituto Municipal de Educación de Barcelona (1), Ayuntamiento de Santa Cristina d'Aro (1), Ayuntamiento de Figueres (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANNCON LLEURE I OCI SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación