Suministro del acceso a la base de datos SCIFINDER del editor Chemical Abstracts Service (CAS) para las bibliotecas y centros del CSIC con destino a la Organización Central del CSIC (Unidad de Recursos de Informática Científica)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro del acceso a la base de datos SCIFINDER del editor Chemical Abstracts Service (CAS) para las bibliotecas y centros del CSIC con destino a la Organización Central del CSIC (Unidad de Recursos de Informática Científica)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 12/01/2026 15:00
Expediente
34128/26
Presupuesto base
235.064,60 Euros
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAS, una división del American Chemical Society.
- Adjudicaciones a CAS, una división del American Chemical Society.
Detalle adjudicación
235064.6 Euros
Importe
235.065 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1585 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 754 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.665.027.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1585 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 754 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.665.027.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1585 licitaciones de "Servicios informáticos" a 754 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.665.027.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 476.892 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.