Contractació centralitzada del subministrament de material d’oficina de la CAIB ( CC 1/2024 SDA)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—Instituto Mallorquín de Asuntos SocialesLicitaciones de Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales

Objeto del contrato

Contractació centralitzada del subministrament de material d’oficina de la CAIB ( CC 1/2024 SDA)

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026/09/CSUB

Presupuesto base

23.486,66 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Ver detalle de la adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales ha adjudicado 189 licitaciones de "Material de oficina" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.813.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales en el último año

En los últimos 5 años Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales ha adjudicado 189 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.813.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38226 adjudicaciones de 2872 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1518), Ministerio de Defensa (1030), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (865), Junta de Andalucía (852)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación