Actuaciones de mejora y actualización en infraestructura operativa de la maquina de extracción nº1 del pozo San Nicolás
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
I——Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA)Licitaciones de Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA)
Objeto del contrato
Actuaciones de mejora y actualización en infraestructura operativa de la maquina de extracción nº1 del pozo San Nicolás
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2026 a 19/03/2026 14:00
Expediente
C-4452-25/D-5453
Presupuesto base
375.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
362500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de mantenimiento preventivo de instalaciones frigoríficas (ROIF) para la obra ?Gestión integral del mantenimiento del edificio común de energías de las fundaciones del sector público Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) y Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (CNIO)?.
- Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig: Contrato de suministro de equipo para elevación de féretros en el Cementerio Municipal
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Servei de reparació d'una planta refredadora
- Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA): Expte. 1283/2025 "Suministro y reparación de los equipos de control de procesos del agua potable de Prominent para GIAHSA (Huelva)"
- Ministerio de Defensa: EXP 551/2025 - Reparación maquina enfriadora de agua carrier del tanatorio. HCD
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) ha adjudicado 255 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.862.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUSBA (12), INETUM ESPAÑA, S.A. (8), EXCAVACIONES OTERO LLANEZA SL (8), MANTENIMIENTO E INGENIERÍA ELECTRÓNICA S.A (4), ALVEMACO RENTACAR, S.L. (4)
En los últimos 5 años Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) ha adjudicado 255 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.862.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUSBA (12), INETUM ESPAÑA, S.A. (8), EXCAVACIONES OTERO LLANEZA SL (8), MANTENIMIENTO E INGENIERÍA ELECTRÓNICA S.A (4), ALVEMACO RENTACAR, S.L. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.