Redacción de los proyectos básicos y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del plan de acción frente al cambio climático en los centro públicos de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria en el marco del programa FEDER Castilla-La Mancha 2021-2027
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MiguelturraLicitaciones de Ayuntamiento de Miguelturra
Objeto del contrato
Redacción de los proyectos básicos y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del plan de acción frente al cambio climático en los centro públicos de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria en el marco del programa FEDER Castilla-La Mancha 2021-2027
Lugar ejecución/entrega
Miguelturra, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2026 a 12/03/2026
Expediente
MIGUELTURRA2026/002257
Presupuesto base
21.000,00
Adjudicación
Fecha
15/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIO PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, CONSULTORIA E INGENIERIA, SLP
- Adjudicaciones a SERVICIO PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, CONSULTORIA E INGENIERIA, SLP
Detalle adjudicación
15000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Priego de Córdoba: Servicios para la redacción de proyecto, dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras, de la actuación Renovación Instalaciones Eficiencia Energética de Museos de Priego de Córdoba, incluido en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos 2023.
- Ayuntamiento de Alcúdia: L?objecte del contracte és la direcció d?obra i la coordinació de seguretat i salut de les obres de rehabilitació de l?Avinguda Pere Mas i Reus d?Alcúdia.
- Ayuntamiento de Miguelturra: Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud para la Fase 1 del Proyecto de Reforma y Adaptación de Antigua Sede CEOE-PYME a Escuela Municipal de Música
- Ayuntamiento de Miguelturra: Redaccion de proyecto de ejecucion de pabellon deportivo, direccion facultativa de las obras y coordinacion de seguridad y salud durante la ejecución de las obras
- Ayuntamiento de Miguelturra: Contratación de la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de ejecución del proyecto de acción contra el cambio climático en varios centros educativos conforme al plan de acción frente al cambio climático
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 89 licitaciones de "Recursos humanos" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.101.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 89 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.101.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 89 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.101.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguelturra ha adjudicado 89 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.101.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), MASQUE GESTIÓN Y DESARROLLO S.L. (3), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 1.201.605 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Puente Genil (2), Ayuntamiento de Chella (1), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.