Contratación de los servicios de transporte de concentración y dispersión de obras de arte, e instalación, mantenimiento, montaje y desinstalación y desmontaje de obras de arte y gráfica, de exposiciones a realizar en el MUSAC en fechas comprendidas entre el 6 de junio y el 18 de octubre de 2026
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y LeónLicitaciones de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de transporte de concentración y dispersión de obras de arte, e instalación, mantenimiento, montaje y desinstalación y desmontaje de obras de arte y gráfica, de exposiciones a realizar en el MUSAC en fechas comprendidas entre el 6 de junio y el 18 de octubre de 2026
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2026 a 12/03/2026
Expediente
LI7MU26
Presupuesto base
63.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
- Adjudicaciones de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barcelona: Servei de muntatge i desmuntatge d'obres d'art i elements auxiliars pertanyents a l'exposició "Ubú Pintor. Alfred Jarry i les artes" al Museu Picasso de Barcelona
- Ayuntamiento de Almería: Contratación de Servicios de carga/descarga para la asistencia de eventos organizados por la Delegación de Área de Familia, Inclusión e Igualdad durante 2026 a 2028
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro, instalación, mantenimiento, desmontaje y retirada de stands para la Feria Madrid es Ciencia 2026, para la Fundación para el Conocimiento Madrimasd
- Gobierno de La Rioja: Diseño y adecuación del espacio expositivo de varias dependencias del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea. Next Generation EU.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios necesarios para la adecuada ejecución del transporte de las obras de la exposición Dorothy Iannone, una y otra vez, que se celebrará en el Museo Centro de Arte Dos de Mayo (MCA2M).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha adjudicado 236 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.410.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Aijonmusic, S.A. (Ibermúsica) (5), Náyade Servicios Turísticos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), EULEN, S.A. (3)
En los últimos 5 años Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha adjudicado 236 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.410.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Aijonmusic, S.A. (Ibermúsica) (5), Náyade Servicios Turísticos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), EULEN, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36072 adjudicaciones de 2802 organismos diferentes por un valor de 108.828.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4079), Generalitat Valenciana (1414), Ministerio de Defensa (949), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (831), Junta de Andalucía (824)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.