Explotación del bar de la piscina municipal de verano de Manzanares (Ciudad Real).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Explotación del bar de la piscina municipal de verano de Manzanares (Ciudad Real).

Lugar ejecución/entrega

Manzanares, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/02/2026 a 12/03/2026 14:00

Expediente

06/2026

Presupuesto base

4.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5250.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares ha adjudicado 115 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.358.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASOCIACIÓN POKHARA (4), AUGUSTO PORTILLO RUIZ (3), Ciusegur, S.L. (3), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Manzanares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 8.700 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a DÑA. MIHAELA ARNAUTU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación