Contrato de servicios consistente en Traslado y mantenimiento de las casetas del mercado estival. Prórroga segunda.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Contrato de servicios consistente en Traslado y mantenimiento de las casetas del mercado estival. Prórroga segunda.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONT-009/2024 (1720/2024) PRÓRROGA SEGUNDA
Presupuesto base
21.475,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTELLIGENT REAL SOLUTIONS SL
- Adjudicaciones a INTELLIGENT REAL SOLUTIONS SL
Detalle adjudicación
16172.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Instalación y retirada de depósitos de combustibles en la BAZ.
- Ministerio de Defensa: Instalación y retirada de depósitos de combustibles en la BAZ.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 726 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.265.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 726 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.265.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 726 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.265.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 726 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.265.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 490.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gandia (2), Generalitat de Cataluña (2), Consell Comarcal de la Garrotxa (1), Ayuntamiento de Reus (1), Ayuntamiento de Prades (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.