Servicios de ampliacion del software del Negociado de estadística ePOB en ejecución de proyectos con cargo a Fondos procedentes del Plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia financiados por la Unión Europea-NextGeneration UE, para la transformación digital y modernizacion de los sistemas de gestión del padrón municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Servicios de ampliacion del software del Negociado de estadística ePOB en ejecución de proyectos con cargo a Fondos procedentes del Plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia financiados por la Unión Europea-NextGeneration UE, para la transformación digital y modernizacion de los sistemas de gestión del padrón municipal
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 20/10/2025
Expediente
32980-2025/PRO 33-2025
Presupuesto base
248.076,92 Euros
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- T-SYSTEMS ITC IBERIA, SAU
- Adjudicaciones a T-SYSTEMS ITC IBERIA, SAU
Detalle adjudicación
248000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lasarte-Oria: Desarrollo y puesta en marcha de aplicación web de soporte al SAC
- Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros: Mixto de servicios y suministro de mantenimiento y soporte del software Ginpix7 de gestión de recursos humanos del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Servicio de mantenimiento preventivo del producto software, el mantenimiento correctivo y asistencia técnica, así como el mantenimiento evolutivo, del sistema Absysnet para la gestión de las bibliotecas del Instituto Cervantes, y adquisición de nuevas licencias.
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Mantenimiento de las licencias de software para la coordinación de actividades empresariales Iedoce y mantenimiento de los programas Winmetra, Winsehtra y Egotra
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Servicio para realizar las actualizaciones, el mantenimiento por un año y formación del programa FUOCO Gestión Bomberos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1440 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1440 licitaciones de "Servicios informáticos" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 18.496.792 euros. Los principales por número de concursos son: Federación Española de Municipios y Provincias (3), Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda (3), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (3), Diputación de Cáceres (2), Junta de Andalucía (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.