Mantenimiento para un equipo ICP/MS ICAP RQ WITH IMR de la marca THERMO FISHER SCIENTIFIC, S.L.U. y dos equipos analizadores directos de mercurio (DMA80 TRICELL Y DMA80 EVO TRICELL DOUBLE BEAM) de la marca MILESTONE S.R.L. de la sede de Araba del Laboratorio de Salud Pública de Euskadi
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Mantenimiento para un equipo ICP/MS ICAP RQ WITH IMR de la marca THERMO FISHER SCIENTIFIC, S.L.U. y dos equipos analizadores directos de mercurio (DMA80 TRICELL Y DMA80 EVO TRICELL DOUBLE BEAM) de la marca MILESTONE S.R.L. de la sede de Araba del Laboratorio de Salud Pública de Euskadi
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2026 a 12/03/2026 10:00
Expediente
104/2026-S
Presupuesto base
19.234
Adjudicación
Fecha
23/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Mantenimiento Sistema de identificación Biométrica (Morphobis)
- Gobierno Vasco: Mantenimiento de los equipos de uso general instalados en el Laboratorio de Salud Pública de Euskadi (LSPE) sedes de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa
- Gobierno Vasco: Servicio de mantenimiento de diversos equipos de ensayo del laboratorio de OSALAN
- Gobierno Vasco: Servicios de mantenimiento de IzotzaLab (Laboratorio de Baja temperatura) de la Asociación BC3 Basque Centre for Climate Change- Klima Aldaketa Ikergai.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3990 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1832 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3990 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1832 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35342 adjudicaciones de 2783 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3992), Generalitat Valenciana (1380), Ministerio de Defensa (926), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (817), Junta de Andalucía (806)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.