SERVICIO LAVANDERÍA DE UNIFORMES Y MANTELERÍA EH ISLANTILLA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de EmpleoLicitaciones de Servicio Andaluz de Empleo
Objeto del contrato
SERVICIO LAVANDERÍA DE UNIFORMES Y MANTELERÍA EH ISLANTILLA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2026 a 11/03/2026
Expediente
CONTR 2025 0000663311
Presupuesto base
15.037,19
Adjudicación
Fecha
18/03/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 375 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.424.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (11), Ver enlace de publicación (8), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (8), ver publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39170 adjudicaciones de 2894 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4366), Generalitat Valenciana (1562), Ministerio de Defensa (1081), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (888), Junta de Andalucía (867)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.