servicio de mantenimiento, conservación, y limpieza de la red de saneamiento, estaciones de bombeo y control de vertidos en el término municipal de Alcalà de Xivert-Alcossebre
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalà de XivertLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalà de Xivert
Objeto del contrato
servicio de mantenimiento, conservación, y limpieza de la red de saneamiento, estaciones de bombeo y control de vertidos en el término municipal de Alcalà de Xivert-Alcossebre
Lugar ejecución/entrega
Alcalà de Xivert, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2026 a 12/03/2026
Expediente
587/2026
Presupuesto base
119.046,00
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
Detalle adjudicación
59523.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha adjudicado 173 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.833.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gestiona Cultura, SLU (8), ver publicación (7), BECSA, S.A. (6), Ver enlace de publicación (4), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 116.407.756 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (11), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (8), Ayuntamiento de Burriana (4), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (4), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.