CTTE1193 Servei de manteniment preventiu i correctiu dels sistemes de protecció contra incendis (PCI) del Grup Tersa

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)

Objeto del contrato

CTTE1193 Servei de manteniment preventiu i correctiu dels sistemes de protecció contra incendis (PCI) del Grup Tersa

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/02/2026 a 01/04/2026

Expediente

CTTE1193

Presupuesto base

153.938

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

01/07/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

148.935,95


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 506 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 506 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 506 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.