Contrato para la realización de las obras correspondientes al proyecto de ejecución de vallado interior de seguridad y sectorización del recinto de osos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. T.M. de Penagos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
Objeto del contrato
Contrato para la realización de las obras correspondientes al proyecto de ejecución de vallado interior de seguridad y sectorización del recinto de osos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. T.M. de Penagos.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/02/2026 a 24/03/2026 14:00 (Quedan 6 días)
Expediente
EXP.26.0037.PNC.CO
Presupuesto base
440.338,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Ourense: Abatimientos de barrera de seguridad adaptados a la nueva normativa, n.º 7/16/2025, Zona oeste - Provincia de Ourense
- Autoridad Portuaria de Motril: Suministro y mantenimiento de los equipos automatizados y servicio de información a pasajeros para la implantación del sistema europeo de entradas y salidas (entry exit system / ees) y etias en el puerto de Motril (Granada)
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Actualización Del Sistema De Seguridad Y Automatización De Puertas En Muelle B Y C Del Aeropuerto De Málaga - Costa Del Sol
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SUMINISTRO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD EN ALTURA EN EL SSEI. AEROPUERTO DE ALMERÍA
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CUATRO BARRERAS AUTOMÁTICAS EN EL PARKING DE AUTOBUSES
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 349 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 349 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 349 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 349 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 349 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.