Ejecucion de las obras de adecuación de un espacio municipal para su uso como aparcamiento publico std entre las calles Camino del Cercadillo y Cam del Sabuquillo de Lanjarón incluyendo trabajos de movimiento de tierras ejecucion de muros ,saneamiento, pavimentacion,alumbrado,mobiliario urbano,accesos peatonales,actuaciones de ajardinamiento necesarias para su correcta puesta en servicio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LanjarónLicitaciones de Ayuntamiento de Lanjarón
Objeto del contrato
Ejecucion de las obras de adecuación de un espacio municipal para su uso como aparcamiento publico std entre las calles Camino del Cercadillo y Cam del Sabuquillo de Lanjarón incluyendo trabajos de movimiento de tierras ejecucion de muros ,saneamiento, pavimentacion,alumbrado,mobiliario urbano,accesos peatonales,actuaciones de ajardinamiento necesarias para su correcta puesta en servicio
Lugar ejecución/entrega
Lanjarón, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2026 a 25/03/2026
Expediente
297/2026
Presupuesto base
58.476,43
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
55809.11 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.513.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALMACEN MATERIALES 2019 SL (4), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (1), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES, S.L. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 24 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.513.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALMACEN MATERIALES 2019 SL (4), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (1), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES, S.L. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 24 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.513.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALMACEN MATERIALES 2019 SL (4), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (1), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES, S.L. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 24 licitaciones de "Jardinería" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.513.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALMACEN MATERIALES 2019 SL (4), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (1), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES, S.L. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lanjarón ha adjudicado 24 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.513.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALMACEN MATERIALES 2019 SL (4), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES SL (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (1), OJEDAMIN CONSTRUCCIONES, S.L. (1), ver publicación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
