Suministro de materiales y servicios para la obra limpieza y embellecimiento del casco urbano_ PFEA 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Bélmez de la MoraledaLicitaciones de Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda
Objeto del contrato
Suministro de materiales y servicios para la obra limpieza y embellecimiento del casco urbano_ PFEA 2025
Lugar ejecución/entrega
Bélmez de la Moraleda, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2026 a 12/03/2026
Expediente
87/2026
Presupuesto base
45.614,56
Adjudicación
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda ha adjudicado 31 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.051.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), FECO PRODUCCIONES ARTISTICAS S.L. (2), INMACULADA PALOMARES RIOS (1), S.C.A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda ha adjudicado 31 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.051.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), FECO PRODUCCIONES ARTISTICAS S.L. (2), INMACULADA PALOMARES RIOS (1), S.C.A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda ha adjudicado 31 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.051.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), FECO PRODUCCIONES ARTISTICAS S.L. (2), INMACULADA PALOMARES RIOS (1), S.C.A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.