Contratación de las actuaciones musicales de las “Fiestas de Nuestra Señora del Amor Hermoso” y “Fiestas Patronales de Santo Domingo de Guzmán” del año 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CampasperoLicitaciones de Ayuntamiento de Campaspero
Objeto del contrato
Contratación de las actuaciones musicales de las “Fiestas de Nuestra Señora del Amor Hermoso” y “Fiestas Patronales de Santo Domingo de Guzmán” del año 2026
Lugar ejecución/entrega
Campaspero, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 12/02/2026
Expediente
21/2026
Presupuesto base
53.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MANDALA PRODUCCIONES ARTISTICAS, S.L.
- Adjudicaciones a MANDALA PRODUCCIONES ARTISTICAS, S.L.
Detalle adjudicación
53000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rojales: Servicio para la Organización de las Actividades/Escuelas deportivas municipales de Rojales.
- Ayuntamiento de Dodro: Contratación do servizo de organización e desenvolvemento da XXIV Festa dos maiores 2025 do Concello de Dodro
- Ayuntamiento de Pedroñeras (Las): Prestación de servicios de interpretación artística para la celebración del espectáculo ?Pedroñeras Baila 2025?
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de Fotografía Distrito de Carabanchel.
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Concierto de Funambulista durante las fiestas de San Miguel 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campaspero ha adjudicado 4 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.590 euros. : Etralux, S.A. (1), Mariana Barda (1), ESPECTACULOS MIGUEL SL (1), MANDALA PRODUCCIONES ARTISTICAS, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 168.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rueda (2), Ayuntamiento de Villanueva de Duero (1), Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo (1), Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban (1), Ayuntamiento de Cistérniga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.