Suministro de energía eléctrica para los edificios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos Autónomos en a Provincia de Ciudad Real.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para los edificios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos Autónomos en a Provincia de Ciudad Real.
Lugar ejecución/entrega
Toledo, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/000384
Presupuesto base
7.702,75 Euros
Adjudicación
Fecha
26/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TotalEnergies Electricidad y Gas España SA
- Adjudicaciones a TotalEnergies Electricidad y Gas España SA
Detalle adjudicación
7702.75 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro de combustible de automoción para vehículos adscritos al servicio de conservación de carreteras de Guadalajara
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato basado suministro combustible para Guadalajara, n. º 1
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato basado suministro combustible para Guadalajara, n. º 2
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato mixto de suministro, servicio y obras con inversión bajo el modelo de gestión de servicios energéticos para la renovación del alumbrado público exterior e implantación del smart city en el Municipio de Almonte
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato basado suministro de energía eléctrica para las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, en Plaza de Zocodover, nº 7, 1ª y 2ª planta, en Toledo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3166 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1519 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 11.493.544 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ciudad Real (35), Gobierno de Castilla-La Mancha (25), Diputación de Albacete (7), Diputación de Guadalajara (5), Diputación de Toledo (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.