Desarrollo de creatividad y producción audiovisual de la campaña de publicidad destinada a la promoción de Tierra de Sabor en el mercado español, así como el asesoramiento sobre los aspectos relativos a la aplicación de las creatividades.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y LeónLicitaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
Objeto del contrato
Desarrollo de creatividad y producción audiovisual de la campaña de publicidad destinada a la promoción de Tierra de Sabor en el mercado español, así como el asesoramiento sobre los aspectos relativos a la aplicación de las creatividades.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2026 a 13/03/2026
Expediente
A2026/001249
Presupuesto base
150.000,00
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GOOD NEWS TELEVISION SL
- Adjudicaciones a GOOD NEWS TELEVISION SL
Detalle adjudicación
89000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
- Adjudicaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha adjudicado 219 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.335.065.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELECYL, S.A. (5), PROGOURMET SA (5), PROGOURMET, S.A. (5), FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (4), ASOC. DEPORTIVA CLUB DEPORTIVO EL SALVADOR (3)
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha adjudicado 219 licitaciones de "Información y publicidad" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.335.065.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELECYL, S.A. (5), PROGOURMET SA (5), PROGOURMET, S.A. (5), FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (4), ASOC. DEPORTIVA CLUB DEPORTIVO EL SALVADOR (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.315.229 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (3), Agencia Española de Protección de Datos (2), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (1), Ministerio de Sanidad (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.