Suministro de equipos, soporte, asistencia técnica y formación para piloto de distribución cuántica de claves (QKD) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos de la Unión Europea - Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Suministro de equipos, soporte, asistencia técnica y formación para piloto de distribución cuántica de claves (QKD) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos de la Unión Europea - Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 26/02/2026 a 23/03/2026 00:01
Expediente
2003_PL26/0006
Presupuesto base
205.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Bilbao Exhibition Centre: El objeto del contrato es el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha, servicio de soporte correctivo, evolutivo y de gestión, y mantenimiento de una infraestructura de red de voz y datos
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco de Equipamiento y Servicios para la protección global de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa, junto con las Herramientas de Ciberseguridad de uso Transversal del Ministerio de Defensa
- Junta de Andalucía: CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS DE INFRAEST. DIGITAL PARA LA SG. AGUA CAPADR
- Generalitat de Cataluña: Subministrament i servei de posada en servei NAC corporatiu per la seva filial FGC Rail (Ref:PR03/26)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2895 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1487 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2895 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1487 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2895 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1487 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2895 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1487 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
