Servicios de mantenimiento correctivo y suministro de repuestos para cilindros hidráulicos de los equipos productivos de Cogersa
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento correctivo y suministro de repuestos para cilindros hidráulicos de los equipos productivos de Cogersa
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2026 a 27/03/2026 14:00
Expediente
13/2026
Presupuesto base
308.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIVITRALI 21 S.L.U.
- Adjudicaciones a LIVITRALI 21 S.L.U.
Detalle adjudicación
235695.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
- Adjudicaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 310 licitaciones de "Repuestos" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 310 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.