S. ASISTENCIA TÉCNICA EN CONSULTORÍA SOBRE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA APOYO A LA EJECUCIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES LIGADAS A LA PRESENCIA WEB DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DIGITALES DIRIGIDOS A LA CAPACITACIÓN DIGITAL
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
S. ASISTENCIA TÉCNICA EN CONSULTORÍA SOBRE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA APOYO A LA EJECUCIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES LIGADAS A LA PRESENCIA WEB DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DIGITALES DIRIGIDOS A LA CAPACITACIÓN DIGITAL
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EXPT25-00178
Presupuesto base
165.785,41
Adjudicación
Fecha
26/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL
- Adjudicaciones a IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL
Detalle adjudicación
165.785,41
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. : SERVICIOS DE CONTROLADOR DE PRIMER NIVEL PARA EL PROYECTO DE COOPERACIÓN EUROPEA ¿DEPLOYTOUR¿ (101173388) PARA LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.
- Ayuntamiento de Lugo: Contratación dos servizos de seguimento e elaboración de informe sobre a análise da repercusión en medio de comunicación e redes sociais do Caudal Festo 2025
- Junta de Andalucía: SERVICIO PARA EL SISTEMA DE RECOGIDA, PROCESAMIENTO, DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA PREVISTAS PARA EL AÑO 2026, ASÍ COMO OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
- Ayuntamiento de Ribamontán al Mar: Servicio de Diagnostico de destino turistico inteligente
- Consorcio de Educación de Barcelona: GESTIÓ DE LES DADES DE CAMPANYES DE DETECCIÓ I PREINS 26-27
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 350 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (11), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NTT DATA SANDETEL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL (5)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 350 licitaciones de "Servicios informáticos" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (11), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NTT DATA SANDETEL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL (5)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 350 licitaciones de "Información y publicidad" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (11), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NTT DATA SANDETEL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.408.156 euros. : Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (5), Junta de Andalucía (2), Agencia Andaluza de la Energía (1), Ayuntamiento de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.