SERVICIOS POSTALES LOTE 1
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Parque de las Ciencias en GranadaLicitaciones de Consorcio Parque de las Ciencias en Granada
Objeto del contrato
SERVICIOS POSTALES LOTE 1
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 0000041761
Presupuesto base
1.500
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.500
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Parque de las Ciencias en Granada
- Adjudicaciones de Consorcio Parque de las Ciencias en Granada
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aranjuez: Contratación de los servicios postales de notificaciones administrativas para el Ayuntamiento de Aranjuez
- Diputación de Toledo: Servicios Postales Basado en AM LOTE 2 - Cartas Certificadas y Burofax
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo marco para la contratación de servicios de transporte de carácter provisional y ocasional.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Prestación de un servicio de recogida, distribución y entrega de documentación, correspondencia y paquetería durante la anualidad 2026 para la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas
- Autoridad Portuaria de Cartagena: Servicios de mensajería EDI
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Parque de las Ciencias en Granada ha adjudicado 21 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.427.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (2), GRUPO DE PREVENCION ANDALUCIA SDAD COOP ANDALUZA (1), ASCENSORES INGAR SA (1), MAGMACULTURA SL, (1), BYMAR-PARK, SL (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.