El suministro de SEIS (6) vehículos en MODALIDAD RENTING para la Empresa Municipal de Servicios de Adeje S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AdejeLicitaciones de Ayuntamiento de Adeje
Objeto del contrato
El suministro de SEIS (6) vehículos en MODALIDAD RENTING para la Empresa Municipal de Servicios de Adeje S.A.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2026 a 16/03/2026
Expediente
19/2026
Presupuesto base
175.680,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NORTHGATE RENTING FLEXIBLE, S.A.
- Adjudicaciones a NORTHGATE RENTING FLEXIBLE, S.A.
Detalle adjudicación
172166.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) Cordoba: Suministro por arrendamiento con mantenimiento (renting) sin opción a compra de dos cabezas tractoras para la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente S.A.
- Ayuntamiento de Ejido (El): Renting de un (1) camión basculante con caja abierta frutera para la prestación de los servicios de mantenimiento en el municipio de El Ejido
- Ayuntamiento de Reus: ARRENDAMENT DE QUATRE AUTOBUSOS DE PIS BAIX I TRACCIÓ DIESEL HÍBRIDA, DEL SERVEI DE TRANSPORT COL·LECTIU URBÀ DE VIATGERS DE LA CIUTAT DE REUS, INCLÒS EL MANTENIMENT INTEGRAL
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Renting de vehículos para el Ayuntamiento de Calp. Lote 4: Camión 3500kg con plataforma elevadora.
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Renting de vehículos para el Ayuntamiento de Calp. Lote 3: Camión 18 Tm con ?pluma/grúa?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adeje ha adjudicado 299 licitaciones de "Servicios financieros" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.218.592.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRANSPORTES ORLATRAN S.L. (6), NORTHGATE RENTING FLEXIBLE, S.A. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adeje ha adjudicado 299 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.218.592.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRANSPORTES ORLATRAN S.L. (6), NORTHGATE RENTING FLEXIBLE, S.A. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 13.358.369 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Adeje (6), Ayuntamiento de Ejido (El) (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (4), Generalitat Valenciana (4), Ayuntamiento de Calvià (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.