Personalizacion y entrega de los varios elementos
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
Personalizacion y entrega de los varios elementos
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/02/2026 a 03/03/2026 18:00
Expediente
CM 578/2026
Presupuesto base
2.644,63 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Establecimiento de un Acuerdo Marco mixto para el suministro de material diverso de merchandising, incluyendo el servicio accesorio de serigrafiado, y el servicio de diseño, maquetación, impresión de publicaciones y equivalentes.
- Universidad de Valencia: SDA suministro de materiales de merchandising y servicios de preimpresión, impresión, montaje y desmontaje de elementos publicitarios: cartelería de mediano y gran formato, rotulación y señalización
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato de suministro de merchandising publicitario e institucional para los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Sagunto (SARA). Expte 62/25-C. LOTE 3
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. : PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONSISTENTE EN EL SUMINISTRO DE MATERIAL PROMOCIONAL DE ESCRITORIO.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1603 licitaciones de "Material de oficina" a 613 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.611.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1603 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 613 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.611.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1603 licitaciones de "Información y publicidad" a 613 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.611.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1603 licitaciones de "Edición e impresión" a 613 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.611.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.