El objeto del contrato será la prestación de los servicios desarrollados en el Cementerio Municipal, así como la conducción de la utilización del horno crematorio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AdejeLicitaciones de Ayuntamiento de Adeje
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la prestación de los servicios desarrollados en el Cementerio Municipal, así como la conducción de la utilización del horno crematorio.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2026 a 16/03/2026
Expediente
15/2026
Presupuesto base
22.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADEJE SERVICIOS FUNERARIOS SL
- Adjudicaciones a ADEJE SERVICIOS FUNERARIOS SL
Detalle adjudicación
17600.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adeje ha adjudicado 305 licitaciones de "Servicios funerarios" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.218.632.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRANSPORTES ORLATRAN S.L. (6), NORTHGATE RENTING FLEXIBLE, S.A. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 28.000 euros. : Ayuntamiento de Adeje (1), Ayuntamiento de Guía de Isora (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.