1 unidad de de cristal violeta de 25
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
1 unidad de de cristal violeta de 25
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/02/2026 a 03/03/2026 18:00
Expediente
CM 714/2026
Presupuesto base
147,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1677 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 635 adjudicatarios diferentes por un valor de 466.992.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1677 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 635 adjudicatarios diferentes por un valor de 466.992.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.