Suministro de energía eléctrica de alta tensión y baja tensión para los distintos puntos de suministro en los diferentes centros gestionados por Sociedad provincial de desarrollo de Valladolid, S.A., como contrato basado del Acuerdo Marco de la Junta de Castilla y León _M2025/006121.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValladolidLicitaciones de Diputación de Valladolid
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica de alta tensión y baja tensión para los distintos puntos de suministro en los diferentes centros gestionados por Sociedad provincial de desarrollo de Valladolid, S.A., como contrato basado del Acuerdo Marco de la Junta de Castilla y León _M2025/006121.
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ADMON.02/2026
Presupuesto base
217.473,57 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
217473.57 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: JAT. TA. Adquisición de lubricantes para Buques apoyados por este Arsenal (no incluidos AM)
- Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El): Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria propiedad del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, que requieran combustible para su funcionamiento, así como cualquiera otros que puedan adquirirse o cederse en uso al municipio durante la vigencia del presente contrato.
- Ayuntamiento de Tinajo: El objeto del contrato será el suministro de combustible para la flota de vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Tinajo.
- Diputación de Valladolid: Suministro de gas natural en los edificios de la Diputación de Valladolid
- Diputación de Valladolid: Suministro de energía eléctrica en los edificios de la Diputación Provincial de Valladolid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valladolid ha adjudicado 868 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.775.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (25), CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A. (22), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.