Obres a la pista d'skate de l'Avinguda de la Indústria s/n d'Alaior

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obres a la pista d'skate de l'Avinguda de la Indústria s/n d'Alaior

Lugar ejecución/entrega

Alaior, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2026 a 19/03/2026 23:55

Expediente

1266/2025

Presupuesto base

92.918,57 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

87343.46 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alaior ha adjudicado 48 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.273.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Construcciones Olives, SL (3), M. POLO, S.L. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (1), Maria, Antonio y Juan Timoner Florit (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Alaior en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alaior ha adjudicado 48 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.273.464 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Construcciones Olives, SL (3), M. POLO, S.L. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (1), Maria, Antonio y Juan Timoner Florit (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Alaior en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.024.198 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guía de Isora (1), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1), Ayuntamiento de Torrelavega (1), Ayuntamiento de Alaior (1), Ayuntamiento de Orihuela (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cooping Ramps, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación