Contrato de suministro y servicios de difusión y comunicación cultural 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
Contrato de suministro y servicios de difusión y comunicación cultural 2026
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2026 a 13/03/2026
Expediente
AYAL-2025000242
Presupuesto base
59.743,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BABILONIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a BABILONIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
52046.64 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR): Producción, suministro y entrega de diverso material publicitario necesario para la promoción y difusión de las acciones formativas del proyecto ITINERA-PROEMPLEO VI. Concretamente: Totems publicitarios grandes y pequeños, cartelería y dípticos.
- Ayuntamiento de Calahorra: Licitación mediante procedimiento abierto simplificado, del contrato de servicios de diseño, maquetación, confección, impresión, suministro de carteles, folletos y material publicitario para el Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja), Expte. SERV/ABR_SMPL/AY/2025000079
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de material impreso y artículos de papelería para la promoción de las actividades socioculturales organizadas y para las subvencionadas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca 2026
- Cementiris de Barcelona, S.A. : 2024CO0167SUV08 - Subministrament d'elements impresos per a Cementiris de Barcelona, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 758 licitaciones de "Papel y derivados" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 758 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 758 licitaciones de "Información y publicidad" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 758 licitaciones de "Edición e impresión" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.