Pavimentación / Asfaltado del Camino "Silo del Conde" (Camino del Cementerio).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique (La)

Objeto del contrato

Pavimentación / Asfaltado del Camino "Silo del Conde" (Camino del Cementerio).

Lugar ejecución/entrega

Villa de Don Fadrique (La), ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2026 a 31/03/2026

Expediente

205/2026 - Pavimentación Camino del Cementeri

Presupuesto base

95.041,31 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

83191.33 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique (La) ha adjudicado 20 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.247.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (6), KLC IDIOMAS Y FORMACION, S.L. (2), CIMASA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN E INGENIERIA, S.L (1), Fundacion Cadisla (1), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 237.825 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique (La) (1), Ayuntamiento de Miguel Esteban (1), Ayuntamiento de Pedernoso (El) (1), Diputación de Cuenca (1), Ayuntamiento de Villarta de San Juan (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación