Oficina de Proyectos para el desarrollo de la plataforma de recogida de microdatos, y la realización de IReF y otras colecciones relacionadas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Oficina de Proyectos para el desarrollo de la plataforma de recogida de microdatos, y la realización de IReF y otras colecciones relacionadas.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 07/11/2025 14:00
Expediente
10645
Presupuesto base
544.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATOS SPAIN, S.A.U.
- Adjudicaciones a ATOS SPAIN, S.A.U.
Detalle adjudicación
431664.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1263 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 720 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (23), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1263 licitaciones de "Servicios informáticos" a 720 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (23), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 3.872.744 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.