Contrato basado en Acuerdo Marco para la prestación del servicio de agencia de viajes con destino a la Administración del Principado de Asturias, sus Organismos Autónomos, Entes y Entidades adheridas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Contrato basado en Acuerdo Marco para la prestación del servicio de agencia de viajes con destino a la Administración del Principado de Asturias, sus Organismos Autónomos, Entes y Entidades adheridas
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB-AM-LIC/2026/000009
Presupuesto base
124.793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SANANDER SL
- Adjudicaciones a SANANDER SL
Detalle adjudicación
124793.39 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Acuerdo Marco, por lotes, con una única empresa por cada uno de los lotes, para la posterior celebración de contratos basados por parte Instituto canario de Desarrollo Cultural S.A. (en adelante ICDC) con la/s empresa/s que resulte/n adjudicataria/s del servicio de agencia de viajes.
- Ayuntamiento de Teror: Contratación del servicio de agencia de viajes para la organización y gestión del ?Viaje Joven 2025? para el Ayuntamiento de Teror.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicio de agencia de viajes para el personal del IPEX (Acuerdo Marco).
- Gobierno del Principado de Asturias: D_sanitaria_Acuerdo Marco_ servicio de agencia de viajes para desplazamiento pacientes
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicios de agencia de viajes necesarios para la realización del tercer curso de la séptima promoción de la Escuela de Verano de Asturianía 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2805 licitaciones de "Gestión de viajes" a 1439 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 593.287 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (2), Ministerio de Transformación Digital (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Instituto Vasco de la Mujer (EMAKUNDE) (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.