Los servicios de control de accesos y servicios auxiliares de los aparcamientos públicos gestionados por RUASA como empresa municipal del Ayuntamiento de Avilés, con el alcance señalado el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Los servicios de control de accesos y servicios auxiliares de los aparcamientos públicos gestionados por RUASA como empresa municipal del Ayuntamiento de Avilés, con el alcance señalado el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2026 a 27/03/2026 14:00

Expediente

005 2026_Serv_Auxiliares

Presupuesto base

670.514,52 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

10/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

641816.26 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado 509 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 352 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.052.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Avilés en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado 509 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 352 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.052.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Avilés en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación