Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de los elementos contra intrusos y CCTV

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de los elementos contra intrusos y CCTV

Lugar ejecución/entrega

Santander, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 27/02/2026 a 13/03/2026 13:00

Expediente

003286/2025

Presupuesto base

8.500,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1893 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1200 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1893 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1200 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1893 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1200 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1893 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1200 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación