Suministro de gasoil para calefacción y/o agua caliente sanitaria para las instalaciones del IME.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Objeto del contrato

Suministro de gasoil para calefacción y/o agua caliente sanitaria para las instalaciones del IME.

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2026 a 07/04/2026 14:00

Expediente

12/2025

Presupuesto base

123.966,94 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

123966.94 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 676 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.214.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 757.866 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palma de Mallorca (3), Ayuntamiento de Calvià (2), Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (2), Gobierno de las Islas Baleares (1), Mutua Balear (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FEBRER, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.