Servicio de mantenimiento del software para la Gestión Académica, Económica, RRHH e Integración de la UPM, así como el servicio de gestión delegada de los recursos para este fin.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del software para la Gestión Académica, Económica, RRHH e Integración de la UPM, así como el servicio de gestión delegada de los recursos para este fin.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 16/02/2026 12:05

Expediente

SER-18/26 MB

Presupuesto base

821.993,21 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

27/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

821993.21 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 857 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.906.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Politécnica de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 857 licitaciones de "Servicios informáticos" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.906.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Politécnica de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación