El objeto del contrato es la realización del mantenimiento de los equipos de Cromatografía iónica y Valorador automático.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la realización del mantenimiento de los equipos de Cromatografía iónica y Valorador automático.
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 05/02/2026
Expediente
SER/2026/0000000119
Presupuesto base
40.550,40 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- METROHM HISPANIA, S.L.U.
- Adjudicaciones a METROHM HISPANIA, S.L.U.
Detalle adjudicación
40550.4 Euros
Importe
40.550 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 4130 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.112.277.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 4130 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.112.277.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 5.561.669 euros. Los principales por número de concursos son: EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (5), Ministerio de Defensa (4), Servicio Canario de Salud (4), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (3), Universidad de Sevilla (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.