EMERGENCIA Suministro, instalación y reparación de las instalaciones de alumbrado público tras las borrascas.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
EMERGENCIA Suministro, instalación y reparación de las instalaciones de alumbrado público tras las borrascas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25/26
Presupuesto base
88.223,97 Euros
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Electricidad Capa, S.L.
- Adjudicaciones a Electricidad Capa, S.L.
Detalle adjudicación
88223.97 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1493 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 679 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1493 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 679 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 144.542 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.