Servicios de paquetería de l'Institut Valencià de la Joventut
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)Licitaciones de Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)
Objeto del contrato
Servicios de paquetería de l'Institut Valencià de la Joventut
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2026/30Y13/0002/BAS
Presupuesto base
9.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, S.L.
- Adjudicaciones a ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, S.L.
Detalle adjudicación
9000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)
- Adjudicaciones de Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo marco para la contratación de servicios de transporte de carácter provisional y ocasional.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contrato centralizado de servicios postales de paquetería y valija nacional
- Junta de Andalucía: SERVICIOS POSTALES PARA LOS SSCC DE LA CJALFP
- Diputación de Tarragona: Servei postal, socialment i mediambientalment responsable, de notificacions administratives (Exp. 2025/27-GEC)
- Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ): Servicios postales IVAJ
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha adjudicado 69 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.460.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 4.223.017 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (18), Metro de Madrid (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Universidad de Sevilla (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.