Prestación de servicio de Desarrollo y ejecución del Festival de novela negra “Mairena Black 2026”.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Mairena del AljarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
Objeto del contrato
Prestación de servicio de Desarrollo y ejecución del Festival de novela negra “Mairena Black 2026”.
Lugar ejecución/entrega
Mairena del Aljarafe, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 12/03/2026 15:00
Expediente
107/2026
Presupuesto base
31.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VERBO PRODUCCIONES, S.L.
- Adjudicaciones a VERBO PRODUCCIONES, S.L.
Detalle adjudicación
31800.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cuenca: Proyecto de exposiciones para artistas jóvenes de Cuenca en la sala de exposiciones "El Almudí" -ESPACIO DEL ARTE AÑO 2025-.
- Ayuntamiento de Torrevieja: Contratación de los servicios de organización y desarrollo de la fiesta de convivencia y confraternización de las asociaciones y otras entidades ciudadanas de Torrevieja
- Diputación de Pontevedra: Contratación de las actividades de formación para el sector turístico y ?Pontevedra Capital Gastro?, en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística de Pontevedra (PSTD). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
- Ayuntamiento de Salamanca: Suministro en régimen de alquiler, montaje y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la feria municipal del libro antiguo y de ocasión de Salamanca.
- Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe: Obra efímera para la implantación de la feria de Mairena del Aljarafe 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha adjudicado 345 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.728.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ASOCIACIÓN DE TECNICOS DE ACTIVIDADES ACUATICAS DEL ALJARAFE (6), ver publicación (6), PIAMONTE SERVICIOS INTEGRALES S.A. (4), SEARO SERVICIOS GENERALES, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha adjudicado 345 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.728.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ASOCIACIÓN DE TECNICOS DE ACTIVIDADES ACUATICAS DEL ALJARAFE (6), ver publicación (6), PIAMONTE SERVICIOS INTEGRALES S.A. (4), SEARO SERVICIOS GENERALES, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 33.058 euros. : Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (1), Diputación de Badajoz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.