Servicio integral de redacción de proyecto básico y de ejecución y la dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para la realización de las obras de emergencia necesarias para subsanar los riesgos y graves daños que presentan las cubiertas del Acuartelamiento Sanxenxo (Pontevedra).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Servicio integral de redacción de proyecto básico y de ejecución y la dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para la realización de las obras de emergencia necesarias para subsanar los riesgos y graves daños que presentan las cubiertas del Acuartelamiento Sanxenxo (Pontevedra).
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2026 a 09/03/2026
Expediente
P9992-11-T-26-6
Presupuesto base
23.149,64 Euros
Adjudicación
Fecha
14/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OBRADOIRO NOROESTE ARQUITECTOS S.L.P.
- Adjudicaciones a OBRADOIRO NOROESTE ARQUITECTOS S.L.P.
Detalle adjudicación
15741.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Elaboración de un proyecto de mejora y adecuación de instalación eléctrica para el Acuartelamiento de la Playa de Las Américas
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación del servicio de REDACCIÓN DE PROYECTO BÁSICO de los trabajos para la realización de OBRAS en el Acuartelamiento de Onda de acuerdo con lo establecido en el PPT
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Redacción del proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para la eliminación de humedades de los sótanos del Acuartelamiento de la Guardia Civil de Barakaldo
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación de un servicio para la redacción del proyecto de ejecución para las obras de reforma, adecuación y legalización de los sistemas PCI en el complejo del Colegio de Guardias Jóvenes en Valdemoro (Madrid).
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación de un servicio para la redacción del proyecto de ejecución para las obras de reforma, adecuación y legalización de los Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) en el complejo de la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2088 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1268 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2088 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1268 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 423.140 euros. : Paradores de Turismo de España (8), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.