Placa para puntos de recargas de vehículos Adquiridos por subvención Moves III

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.

Objeto del contrato

Placa para puntos de recargas de vehículos Adquiridos por subvención Moves III

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

25-552-4

Presupuesto base

200,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 813 licitaciones de "Rótulos y señales" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 813 licitaciones de "Edición e impresión" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31607 adjudicaciones de 2678 organismos diferentes por un valor de 107.430.359 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3540), Generalitat Valenciana (1198), Ministerio de Defensa (789), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (747), Junta de Andalucía (722)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.