CB 6 para el suministro de rollos de papel termico y folios din A4 del lote 1 suministro de papel de equipos de impresion, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras, del AM para el suministro de rollos de papel termico protegido, folios de papel de fibra virgen y consumibles de informatica para la DG de emergencias y proteccion civil del ayuntamiento de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
CB 6 para el suministro de rollos de papel termico y folios din A4 del lote 1 suministro de papel de equipos de impresion, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras, del AM para el suministro de rollos de papel termico protegido, folios de papel de fibra virgen y consumibles de informatica para la DG de emergencias y proteccion civil del ayuntamiento de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2022/00464-6
Presupuesto base
19.125,90 Euros
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LARA ANDALUCIA, S.A.
- Adjudicaciones a LARA ANDALUCIA, S.A.
Detalle adjudicación
19125.9 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13075 licitaciones de "Material de oficina" a 3980 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (330), COARSA, S.A. (287), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13075 licitaciones de "Papel y derivados" a 3980 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (330), COARSA, S.A. (287), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 69.155 euros. : Unión de Mutuas (1), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.