Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las embarcaciones auxiliares del buque sanitario del Instituto Social de la Marina “Juan de la Cosa”. LOTE 3. MANTENIMIENTO EMBARCACIONES AUXILIARES
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las embarcaciones auxiliares del buque sanitario del Instituto Social de la Marina “Juan de la Cosa”. LOTE 3. MANTENIMIENTO EMBARCACIONES AUXILIARES
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3926PN10033155
Presupuesto base
270.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PASCH Y CIA., S.A.U.
- Adjudicaciones a PASCH Y CIA., S.A.U.
Detalle adjudicación
270500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 969 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.859.319 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), FORMAR 25 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 969 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.859.319 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), FORMAR 25 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 969 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.859.319 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), FORMAR 25 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.515.213 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (10), Instituto Social de la Marina (ISM) (7), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.