Establecimiento de un Acuerdo Marco para los "Servicios de fresado, torneado, mecanizado, rectificado y tratamiento químico de materiales, para ACOSOL, S.A."
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
I—Acosol, S.A.Licitaciones de Acosol, S.A.
Objeto del contrato
Establecimiento de un Acuerdo Marco para los "Servicios de fresado, torneado, mecanizado, rectificado y tratamiento químico de materiales, para ACOSOL, S.A."
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2026 a 30/03/2026 12:00
Expediente
32-26 (4995)
Presupuesto base
240.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 225 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.374.651.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 225 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.374.651.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 225 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.374.651.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 225 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.374.651.231 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42783 adjudicaciones de 2970 organismos diferentes por un valor de 142.309.710 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4964), Generalitat Valenciana (1764), Ministerio de Defensa (1238), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (931), Junta de Andalucía (911)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.