Contracte de serveis per a la direcció de les obres de Reforçament del ferm i obres complementàries a la C-233 del PK 22+100 al 35+370. La Granadella – el Soleràs. Clau: PC-CFL-22037

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)

Objeto del contrato

Contracte de serveis per a la direcció de les obres de Reforçament del ferm i obres complementàries a la C-233 del PK 22+100 al 35+370. La Granadella – el Soleràs. Clau: PC-CFL-22037

Lugar ejecución/entrega

Cervià de les Garrigues, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2026 a 18/03/2026 12:00

Expediente

DO. PC-CFL-22037

Presupuesto base

99.956,85

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

01/07/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

70.769,43


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4847 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1524 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.843.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4847 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1524 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.843.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4847 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1524 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.843.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación